DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez González, Irene-
dc.contributor.authorBenítez Luzuriaga, Francisco-
dc.date.accessioned2019-07-08T14:46:18Z-
dc.date.available2019-07-08T14:46:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-102-3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14395-
dc.descriptionEn las últimas décadas el entorno empresarial se ha caracterizado por un gran dinamismo, lo cual exige a las empresas un alto grado de flexibilidad y una rápida capacidad de respuesta ante las nuevas situaciones. Además, el aumento de la intensidad competitiva está provocando una progresiva disminución del tiempo de duración de las ventajas competitivas, razón por la cual las empresas han de buscar nuevas fuentes para conseguir el sostenimiento de su competitividad en el largo plazo. Todo ello exige que las ventajas competitivas se asienten cada vez más en activos con un marcado carácter estratégico, como el conocimiento, y en un conjunto de capacidades dinámicas, como el aprendizaje organizativo. Las capacidades dinámicas hacen posible la renovación continua de la base de recursos y capacidades de la empresa, transformándolos en nuevos procesos, productos y servicios, y generando nuevas estrategias creadoras de valor. Podría decirse que son las encargadas de actualizar y reconstruir las capacidades esenciales de la empresa, respondiendo a los cambios del entorno con el fin de alcanzar y mantener las ventajas competitivas a largo plazo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectORGANIZACIONes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.titleEstudio de caso: Análisis del E-Commerce y E-Government en Ecuadores_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.8 Estudio de caso Análisis del E-Commerce y E-Government.pdfCapítulo VIII4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons