Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14343
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bermeo Pacheco, Javier | - |
dc.contributor.author | Feijoo Jaramillo, Irene | - |
dc.contributor.author | Landin Alvarez, Silvia | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T13:12:56Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T13:12:56Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.issn | 978-9942-24-094-1 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14343 | - |
dc.description | Hoy en día los docentes no solo tienen compromiso con las instituciones educativas, sino también con el país, porque se tiene la misión de formar a los futuros ciudadanos y a profesionales que van a ser parte del cambio que se está viviendo en el país. Este libro presenta aspectos importantes que deben tomar en consideración los docentes para impartir sus clases y poder llegar de mejor manera con los conocimientos a los estudiantes, teniendo en consideración que tanto las instituciones de educación general básica, bachillerato y la educación universitaria lo exigen dentro de las políticas públicas. Es menester mencionar que el libro se elaboraró mediante una revisión bibliográfica exhaustiva para que sirva de base a cada uno de los temas tratados, asimismo en cada capítulo se revisó un caso relacionado a la temática, mencionando que dichos casos han sido elaborados con enfoque cuantitativo, además de casos con enfoque cualitativo, para el primer caso aplicación de encuestas, y para los segundos entrevistas y focus group con la finalidad de conocer más a fondo la percepción de estudiantes y docentes sobre la aplicación de los temas abarcados en cada capítulo, y conocer distintos aspectos entre los cuales se encuentran las ventajas, desventajas, importancia, aplicaciones, entre otros aspectos importantes, que brindan el refuerzo necesario que necesita el lector para aplicar cada una de las herramientas y técnicas didácticas que se presenta en el documento. | es_ES |
dc.format.extent | 35 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA EN INGLES | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE INNOVADO | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.title | Técnicas activas y colaborativas del Proceso Enseñanza Aprendizaje | es_ES |
dc.type | Book chapter | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Educación | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Capítulos REDES 2018 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cap.4-Técnicas activas y colaborativas del Proceso Enseñanza.pdf | Capítulo IX | 3,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons