DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Ceballos, Gerardo-
dc.date.accessioned2019-06-17T18:17:45Z-
dc.date.available2019-06-17T18:17:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-126-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14324-
dc.descriptionEl texto muestra un conjunto de respuestas a las inquietudes metódicas que tienen cotidianamente los investigadores. Analiza la inteligencia investigativa y los procesos de postergación vinculados con la construcción del conocimiento. Seguidamente, ofrece múltiples aplicaciones de investigación que incluyen la sistematización de experiencias educativas, a la elaboración de proyectos desde estrategias afectivas, el uso de metodologías de proyectos para la formación docente, la investigación acción y los procesos de aprendizaje en servicio. Culmina con el abordaje discursivo de tres procesos transversales en el desarrollo de la investigación: la comprensión y producción de significados, la competencia lectora y la publicación científica.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTELIGENCIA INVESTIGATIVAes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE LABORATORIOes_ES
dc.subjectSISTEMATIZACION DE EXPERIENCIASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA AFECTIVA-COGNITIVAes_ES
dc.titleEstudios de laboratorio sobre el fenómeno de la procrastinaciónes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.2-Estudios de laboratorio sobre el fenómeno de la procrastinación..pdfCapítulo II8,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons