Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14281
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes Cedeño, Consuelo | - |
dc.contributor.author | Carrillo Puga, Sonia | - |
dc.contributor.author | Salinas Martínez, Carla | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T19:34:50Z | - |
dc.date.available | 2019-06-13T19:34:50Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-124-6 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14281 | - |
dc.description | La Universidad Técnica de Machala apoyada en la Ley Orgánica de educación Superior (LOES), publicada en el registro Oficial Suplemento N° 298, en su Artículo 3 establece que la educación superior de carácter humanista, cultural y científica constituye un derecho de las personas y un bien público social que, de conformidad con la Constitución de la República, responderá al interés público y no estará al servicio de intereses individuales y corporativos. El mismo Reglamento de Régimen Académico, en su Artículo 22 establece que una de las unidades de organización curricular es la Unidad de Titulación de grado, que incluye las asignaturas, cursos o sus equivalentes, que permiten la validación académica de los conocimientos, habilidades y desempeños adquiridos en la carrera o programa para la resolución de problemas, dilemas o desafíos de una profesión. El sistema de titulación de la UTMACH, con la finalidad de garantizar la interconexión de la gestión y control del ciclo evolutivo del proceso de titulación de las y los estudiantes de las diferentes Unidades Académicas mediante el Reglamento en donde se establece el esquema estructural y funcional en dos dimensiones: Dimensión administrativa y la Dimensión Académica, las mismas que funcionarán bajo la supervisión directa del Vicerrectorado Académico. Las opciones de titulación que los estudiantes pueden optar son: el Examen de Grado de carácter Complexivo y el Trabajo de Titulación, pudiendo ser el Proyecto Integrador, ensayos o artículos académicos, sistematización de experiencias prácticas de investigación y/o intervención, análisis de casos, propuestas tecnológicas, entre otras. | es_ES |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TITULACION | es_ES |
dc.title | El teatro infantil como estrategia didáctica para docentes de primer año de educación general básica | es_ES |
dc.type | Book chapter | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Educación | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Capítulos REDES 2018 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cap.2-El teatro infantil como estrategia didáctica para docentes.pdf | Capítulo II | 7,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons