DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14276
Título : Diseño y desarrollo de los canales de mercadotecnia
Autor : García Regalado, Jorge
Bermeo Pacheco, Javier
Landin Alvarez, Silvia
Palabras clave : EMPRESAS;ORGANIZACION
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : En la actualidad las organizaciones están en la búsqueda de ventaja competitiva que les permita poder competir y estar a la vanguardia; esto debido a la competitividad y al mundo globalizado en el que vivimos La logística empresarial es el referente más importante en el proceso de comercialización y distribución de productos en el mercado, por cuanto organiza, planifica, controla y evalúa cada uno de los procesos de desarrollo logístico en la empresa, identificar la cadena de comercialización productiva sus indicadores, puntos fuertes y débil para saber que debemos comprar a los proveedores y que debemos entregar hacia los consumidores. En la distribución logística de productos es importante sistematizar cada proceso de preferencia con códigos y registros para controlar el stock de mercancía en almacén y bodega. Se verifica la mercancía que se encuentran en buen estado o descartar la mercancía dañada. Para ingresar a los mercados es necesario establecer estrategias que permiten distribuir los productos en el mercado de manera eficiente, además de determinar métodos adecuados para la distribución, generar estructuras verticales y horizontales para la buena gestión de la distribución de productos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14276
ISBN : 978-9942-24-099-6
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.2-Diseño y desarrollo de los canales de mercadotecnia.pdfCapítulo II4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons