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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14272
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNovillo Maldonado, Ernesto-
dc.contributor.authorLandín Álvarez, Silvia-
dc.contributor.authorGuerrero Jirón, Juan-
dc.date.accessioned2019-06-13T18:41:24Z-
dc.date.available2019-06-13T18:41:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-108-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14272-
dc.descriptionEn la actualidad las organizaciones están en la búsqueda de ventaja competitiva y de estrategias que les permitan mantenerse en la mercado; esto debido a los cambios que se dan en el comportamiento del consumidor. Siendo el marketing una de las herramientas que les permitirá mantener su posición y buscar estrategias para seguir en la mente del consumidor. El presente texto brinda al lector una serie de conocimientos generales sobre marketing aplicado a las empresas, los cuales pueden ser considerados a la hora de formular estrategias para las empresas competir, mantener su participación de mercado o comunicar la ventaja competitiva de sus productos. Esta dirigidos a estudiantes de las carreras del área de administración y marketing, a profesionales del área de empresariales, así como a toda persona que sienta interés por conocer sobre marketing. En cada uno de los capítulos se presentaran temas relevantes del marketing, los mismos tendrán una visión actualizada de cómo se están comportando las organizaciones, y como cada uno de los temas se convierten en un pilar fundamental de las estrategias que usan las organizaciones para salir adelante y poder competir en este mundo globalizado. Al finalizar el texto, se espera que los lectores hayan comprendido algunos temas de marketing aplicado a las empresas, así como herramientas que podrán aplicar al tomar decisiones para tener el éxito deseado y poder llevar a las empresas a conseguir los objetivos trazados.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEGMENTACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.titleInvestigación de mercados en el marketinges_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

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Cap.4-Investigación de mercados en el marketing.pdfCapítulo IV3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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