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Título : Segmentación de mercados y marketing mix internacional
Autor : Landin Alvarez, Silvia
Illescas Espinoza, Wilmer
Palabras clave : MARKETING;COMERCIO;TICs
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : Realizar actividades de negociación de bienes y servicios de una empresa suceden en el mercado, en este libro encontrarán conceptualizaciones de marketing, comercio internacional y las TIC´s, se identifica como trabajar con las herramientas, hacer negociación en un mercado y determinar los medios tecnológicos adecuados para concretar un buen negocio internacional. El uso del marketing y el comercio internacional, han permitido a través de la aplicación de las TIC´s, generar las herramientas necesarias e importantes para que las empresas ingresen a los mercados internacionales en el proceso de concretar una negociación, mediante conocimientos de importación, exportación, segmentación de mercados internacionales, aplicación de un plan de marketing internacional, marketing digital y los emprendimientos. La información expuesta contiene aspectos importante y relevante sobre la importación, exportación, aprovechando las ventajas de las TIC´s para realizar la negociación en el mercado global, mediante estrategias de marketing. Por eso el objetivo del libro es mostrar de forma sencilla y general como desarrollar las actividades de comercio internacional facilitadas por las nuevas tecnologías de la comunicación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14265
ISBN : 978-9942-24-101-6
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

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