Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14254
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Intriago Palacios, Eder | - |
dc.contributor.author | Villafuerte Holguin, Jonny | - |
dc.contributor.author | Morales Jaramillo, Antonieta | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-16T19:53:59Z | - |
dc.date.available | 2019-05-16T19:53:59Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-114-6 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14254 | - |
dc.description | El presente libro titulado Necesidades Educativas Especiales y Tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés, representa un gran esfuerzo de un grupo de docentes que a través de investigaciones fundamentadas científicamente, evidencian la importancia de la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales y el uso de herramientas tecnológicas en el proceso de la enseñanza aprendizaje del Inglés como segunda lengua, considerando que es una de las lenguas más habladas en el mundo. La presente obra tiene como objetivo brindar información relevante como ayuda para los docentes de inglés que se desempeñan en los distintos niveles de formación. Las temáticas abordadas en los 6 capítulos que comprende el libro, los mismos que se encuentran en inglés y español, se constituyen una guía didáctica para los profesores de inglés, mismos que afrontan la necesidad de educar para la diversidad y de desarrollar un proceso de enseñanza aprendizaje dinámico y holístico, incluyendo a los estudiantes con necesidades educativas especiales, mismos que gozan de igualdad de oportunidades en el sistema educativo, y a su vez el uso de la tecnología para facilitar dicho proceso, mediante equipos y/o softwares especializados como recursos de apoyo a la integración de estudiantes que presenten alguna discapacidad, respetando las características concretas que posea, siendo una ventaja para desarrollar su potencial y facilitar su integración en el aula y en la sociedad; y, además, sirviendo como instrumentos de comunicación y colaboración con las familias. | es_ES |
dc.format.extent | 40 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA | es_ES |
dc.subject | INGLES | es_ES |
dc.title | Proceso de auto-aprendizaje de lenguas extranjeras apoyado en las Tecnologías de Información y Comunicación | es_ES |
dc.type | Book chapter | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Educación | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Capítulos REDES 2018 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cap.5-Proceso de auto-aprendizaje de lenguas extranjeras apoyado.pdf | Capítulo V | 7,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons