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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorVera Guaraca, Cinthia Estefania-
dc.date.accessioned2019-02-19T21:19:10Z-
dc.date.available2019-02-19T21:19:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVera Guaraca, C.E. (2019) Vera Guaraca, C.E. (2019) Planteamiento de estrategias de marketing, para mejorar el servicio al cliente, en la entidad bancaria COOPERCO, del cantón Balao. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-MKT-DE00204-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14057-
dc.descriptionEl servicio hoy en día brindado por las organizaciones permite crear un lazo muy importante con su cliente, existen diferentes maneras de lograr un servicio con eficiencia y eficacia; dentro de la empresa COOPERCO los usuarios se encuentran inconformes con el servicio que ellos reciben de la misma por eso el objetivo de la presente investigación es poder conocer la importancia que tiene el servicio dentro de la entidad financiera COOPERCO y el diseño de un plan para mejorar el servicio dentro de la organización, se empleó una metodología cualitativa que nos permitió conocer cómo se encuentra manejada esta variable y con los resultados obtenidos se diseñó estrategias de marketing que permitan fortalecer todas aquellas debilidades y convertirlas en fortalezas.es_ES
dc.description.abstractThe service nowadays offered by the organizations allows to create a very important link with your client, there are different ways to achieve a service efficiently and effectively; within the company COOPERCO users are dissatisfied with the service they receive from it, so the objective of this research is to know the importance of the service within the financial institution COOPERCO and the design of a plan to improve the service within the organization, we used a qualitative methodology that allowed us to know how this variable is handled and with the results obtained marketing strategies were designed to strengthen all those weaknesses and turn them into strengths.es_ES
dc.format.extent42 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARKETING INTERNOes_ES
dc.titlePlanteamiento de estrategias de marketing, para mejorar el servicio al cliente, en la entidad bancaria COOPERCO, del cantón Balao.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailcevera_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706912912es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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