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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorVargas Feijoo, Eveling Thalia-
dc.date.accessioned2019-02-15T21:58:55Z-
dc.date.available2019-02-15T21:58:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVargas Feijoo, E.T. (2019) Estrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-MKT-DE00203-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13803-
dc.descriptionEl internet en la actualidad beneficia a las empresas manteniendo activa la relación con los clientes. La importancia de utilizar las diferentes herramientas digitales se basa al comportamiento del consumidor, éste ha generado un cambio progreso con él pasar de los años lo cual induce a las organizaciones a sumergirse a la web. La presente investigación se basa en un enfoque cualitativo, mediante análisis de casos similares analizando estrategias adecuadas que han sido utilizadas, se utilizó guías de observación a los medios digitales existentes en la empresa. Al realizar esta investigación se determinó estrategias adecuadas para el posicionamiento de la marca “Imborja” en medios digitales, para alcanzar un número alto de visitantes y llegar a posicionar la marca. Se considera que el manejo adecuado de las redes sociales a través de estrategias que permiten mantener una relación empresa- cliente, creando comunicación directa; para que esto suceda deben realizarse publicaciones de manera constante con contenido informativo, atractivo y dinámico el cual capte la atención del usuario y aumente el número de seguidores.es_ES
dc.description.abstractThe internet currently benefits companies by keeping the relationship with customers active. The importance of using the different digital tools is based on the behavior of the consumer, this has generated a change with progress over the years which induces organizations to immerse themselves in the web. The present investigation is based on a qualitative approach, by analyzing similar cases analyzing appropriate strategies that have been used, observing guides were used to the existing digital media in the company. In carrying out this research, appropriate strategies were determined for the positioning of the "Imborja" brand in digital media, in order to reach a high number of visitors and get to position the brand. It is considered that the proper management of social networks through strategies that allow maintaining a business-client relationship, creating direct communication; for this to happen, publications must be made constantly with informative, attractive and dynamic content which captures the user's attention and increases the number of followers.es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para posicionar la marca “INBORJA” S.A, a través de medios digitales en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailetvargas_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705684082es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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