DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorToledo Vivanco, Stefany Daniela-
dc.date.accessioned2019-02-15T21:55:35Z-
dc.date.available2019-02-15T21:55:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationToledo Vivanco, S.D. (2019) Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-MKT-DE00202-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13802-
dc.descriptionLa tecnología y los medios digital han evolucionado de una manera muy rápida, manteniendo a las empresas en cambios significativos. Actualizándose en cada momento para llegar a expandirse en los mercados. El objetivo de la investigación es determinar los medios y canales de marketing digital para llegar a los consumidores por medio del internet para los usuarios de la cooperativa Coopmego de la ciudad de Machala. La metodología que se aplicó en el proyecto para trazar el objetivo y las estrategias es la investigación cualitativa con el instrumento de la encuesta, que nos ayudó a orientar las estrategias pertinentes del caso. Los resultados obtenidos permitieron establecer las estrategias adecuadas, los medios digitales que se estableció es la estrategia seo y sem, el uso del mailing y redes sociales, esperando tener mejor posicionamiento y resaltando los beneficios que ofrece la cooperativa.es_ES
dc.description.abstractTechnology and digital media have evolved in a very fast way, keeping companies in significant changes. Updating at every moment to get to expand in the markets. The objective of the research is to determine the means and channels of digital marketing to reach consumers through the internet for users of the Coopmego cooperative in the city of Machala. The methodology that was applied in the project to draw the objective and the strategies is the qualitative research with the instrument of the survey, which helped us to guide the pertinent strategies of the case. The results obtained allowed to establish the appropriate strategies, the digital media that was established is the seo and sem strategy, the use of mailing and social networks, hoping to have a better position and highlighting the benefits offered by the cooperative.es_ES
dc.format.extent39 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleElaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailsdtoledo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706738002es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-MKT-DE00202.pdfECUACE-2019-MKT-DE002022,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons