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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorCumbicus Macas, Rosa Maria-
dc.date.accessioned2019-02-14T23:18:25Z-
dc.date.available2019-02-14T23:18:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCumbicus Macas, R.M. (2019) Análisis de las estrategias de marketing ambiental y su incidencia dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-MKT-DE00180-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13749-
dc.descriptionEn los últimos años la polémica por la preservación de medio ambiente ha tomado mayor fuerza llegando a tener gran impacto dentro de las empresas, puesto que cada vez son más los consumidores interesados en esta temática, los cuales muestran aceptación por las empresas ambientalmente amigables y rechazo por aquellas que de una u otra forma generan un impacto negativo. Por lo tanto las empresas se han encaminado a emplear estrategias de Márketing ambiental dentro de sus procesos, con las cuales buscan generar rentabilidad entregando productos eco-amigables para satisfacer a sus clientes ecológicos. El presente trabajo se analiza las principales estrategias de marketing ambiental aplicadas dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca.es_ES
dc.description.abstractIn recent years the controversy over the preservation of the environment has taken more strength to have great impact within the companies, since more and more consumers interested in this issue, which show acceptance by companies environmentally friendly and rejection of those that in one way or another generate a negative impact. Therefore, companies have been aiming to use environmental marketing strategies within their processes, with which they seek to generate profitability by delivering eco-friendly products to satisfy their ecological customers.This paper analyzes the main environmental marketingstrategies applied within the Ecuadorian company Pronaca.es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING AMBIENTALes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ECO-AMIGABLESes_ES
dc.subjectPRONACAes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing ambiental y su incidencia dentro de la empresa ecuatoriana Pronaca.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailrcumbicus_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705358794es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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