DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarmiento Chugcho, Carlos Bolivar-
dc.contributor.authorCujilema Cujilema, Galo Rodrigo-
dc.date.accessioned2019-02-14T23:11:12Z-
dc.date.available2019-02-14T23:11:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCujilema Cujilema, G.R. (2019) Estrategias comunicacionales de promoción en la compañía multiservicios Mulprovar S.A, ciudad de Machala, 2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-MKT-DE00179-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13748-
dc.descriptionLas estrategias de mercadeo, son acciones estructuradas y planificadas que se llevan a cabo para alcanzar objetivos relacionados con la mercadotecnia. Evaluar las estrategias comunicacionales de promoción en la Compañía Multiservicios de Productos Varios MULPROVAR Cía Ltda. Se realizó una exploración de literatura científica en base de datos como: EBSCO HOST, REDALYC, DIALNEC, SCOPUS, sobre estrategias comunicacionales, marketing comunicacional, comunicación estratégica. Para la recolección de información sobre las estrategias comunicacionales de promoción de ventas que utiliza la empresa MULPROVAR Cía Ltda, se realizó una entrevista al personal de la Empresa y una encuesta a los dueños de tiendas de la ciudad de Machala. Las Estrategias comunicacionales que la Compañía Multiservicios de Productos Varios Mulprovar S.A., se encuentra implementando para la promoción de la Empresa y los productos que ofrece, son correctas en relación a la literatura sobre el tema y por cuanto al aplicarlas han logrado la ampliación de su mercado y el aumento de los ingresos en un 20 % en relación del año 2017 al 2018.es_ES
dc.description.abstractThe marketing strategies, are structured actions planned and carried out to achieve objectives related to marketing. To assess the communication strategies of promotion in the company of various products MULPROVAR Cia Ltda. An exploration of scientific literature in the database as: EBSCO HOST, Redalyc, DIALNEC, SCOPUS, on communication strategies, marketing communication, strategic communication. For the collection of information on communication strategies for the promotion of sales that the company uses MULPROVAR Cia Ltda., conducted an interview to the Company's personnel and a survey of the owners of shops in the city of Machala. The communication strategies that the company of various products Mulprovar S.A., is implementing for the promotion of business and the products it offers, are correct in relation to the literature on the subject, and by how much to apply them have achieved to the enlargement of its market and rising incomes in a 20 % of the year 2017 to 2018.es_ES
dc.format.extent40 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS, ESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PROMOCIÓNes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales de promoción en la compañía multiservicios Mulprovar S.A, ciudad de Machala, 2018.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailgcujilema_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703321760es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-MKT-DE00179.pdfECUACE-2019-MKT-DE001792,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons