DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorCarrión Valarezo, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2019-02-14T22:51:00Z-
dc.date.available2019-02-14T22:51:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCarrión Valarezo, F.J. (2019) Las preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-MKT-DE00175-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13744-
dc.descriptionDesde que la innovación tecnológica tomó fuerza alrededor del mundo, individuos de todas edades, jóvenes particularmente han venido teniendo cambios en su forma de ver las cosas a su alrededor a más de su empeño en conocer cada vez más los beneficios que les ofrecen los avances tecnológicos puntualmente los medios de comunicación, destacándose entre ellos los teléfonos inteligentes o Smartphone que no solo les ofrecen hacer y recibir llamadas o mensajes de texto, sino que además les permiten realizar un sinnúmero de actividades conectados a internet, lo que convierte a estos artefactos en unas mini computadoras que en algunos casos sustituyen a las PC; en el país las cosas no son diferentes, pues en los últimos años se ha visto el crecimiento del mercado de los teléfonos inteligentes que venidos del exterior tratan de innovar el mercado nacional, es por eso que en el contexto nacional existen muchas marcas y modelos de teléfonos pretendiendo venderse a los consumidores potenciales que en su mayoría son jóvenes; en este caso se realiza un análisis de las características que tienen los consumidores en el mercado al momento de elegir un Smartphone, tomando como referencia a los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).es_ES
dc.description.abstractSince the technological innovation took force around the world, individuals of all ages, young people, particularly, have had changes in their way of seeing things around them, more than their determination to know more and more the benefits that technological advances offer them. the media, especially smart phones or smartphones that not only offer to make and receive calls or text messages, but also allow them to perform a number of activities connected to the internet, which makes these devices a mini computer that in some cases replace PCs; in the country things are not different because in recent years has seen the growth of the market of smartphones that come from abroad try to innovate the national market, that is why in the national context there are many brands and models of phones pretending to sell to potential consumers who are mostly young; In this case, an analysis is made of the characteristics that consumers have in the market when choosing a Smartphone, taking as reference the young students of the Academic Unit of Business Sciences, of the Technical University of Machala (UTMACH).es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPREFERENCIA COMPRAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectPERFIL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSMARTPHONEes_ES
dc.subjectMILLENNIALSes_ES
dc.titleLas preferencias en la compra de Smartphone: estudio del perfil del consumidor millennials.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailfcarrion1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704012376es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-MKT-DE00175.pdfECUACE-2019-MKT-DE001751,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons