DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorArias Clavijo, Jose Mauricio-
dc.date.accessioned2019-02-14T22:38:03Z-
dc.date.available2019-02-14T22:38:03Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationArias Clavijo, J.M. (2019) Propuestas para integrar el campo digital en los canales de comunicación en el Centro Educativo Galo Plaza Lazo. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-MKT-DE00172-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13741-
dc.descriptionEn la actualidad hay más y más personas que tienen a su disposición un dispositivo móvil y a su vez, se encuentran en constate interacción por medio de las redes sociales, este comportamiento hace que las empresas inviertan para adaptarse a las tendencias tecnológicas. El presente estudio analiza la importancia de las TIC en las organizaciones para desarrollar propuestas para mejorar los canales de comunicación del centro educativo “Galo Plaza Lazo” conjunto con herramientas de marketing digital. Se utilizó el método cualitativo para analizar aquellas estrategias digitales implementadas referente en distintos centros educativos que puedan ayudar a la incorporación del campo digital y al desarrollo de una ventaja competitiva.es_ES
dc.description.abstractCurrently there are more and more people who have a mobile device at their disposal and, in turn, are constantly interacting through social networks, this behavior causes companies to invest to adapt to technological trends. This study analyzes the importance of ICT in organizations to develop proposals to improve the communication channels of the educational center "Galo Plaza Lazo" together with digital marketing tools. The qualitative method was used to analyze those digital strategies implemented in different educational centers that can help the incorporation of the digital field and the development of a competitive advantage.es_ES
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLAS TICes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.titlePropuestas para integrar el campo digital en los canales de comunicación en el Centro Educativo Galo Plaza Lazo.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjmariasc_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706915972es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-MKT-DE00172.pdfECUACE-2019-MKT-DE001721,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons