DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Galarza, Miguel Orlando-
dc.contributor.authorBarzola Calle, Jorge Uvaldo-
dc.date.accessioned2019-02-11T23:04:36Z-
dc.date.available2019-02-11T23:04:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBarzola Calle, J.U. (2019) Plan estratégico logístico para exportar pulpa de maracuyá ecuatoriana al mercado canadiense cumpliendo normas adecuadas de empaque y etiquetado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-CI-DE00253-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13496-
dc.descriptionEn la actualidad la apertura al comercio internacional se ha incrementado considerablemente, las empresas toman esto como una oportunidad para expandir sus ventas y alcanzar un mayor número de mercados. Esto no pasa desapercibido para las industrias ecuatorianas. La investigación a través de distintas fuentes bibliográficas ha ayudado a determinar que los productos con valor agregado son más demandados en el mercado, haciendo que la comercialización de maracuyá como fruta en su estado natural se convierta en un producto procesado como pulpa de maracuyá. Canadá es el mercado objetivo de la empresa, ya que estudios recientes demuestran que este mercado presenta incrementos en el consumo de productos naturales y orgánicos. Sin embargo, su comercialización en el mercado canadiense no es tan fácil como parece, ya que se debe contar con los requisitos que el gobierno exige, con el fin de garantizar el consumo de productos de calidad. El objetivo es diseñar un plan estratégico para la exportación de maracuyá ecuatoriana al mercado canadiense cumpliendo las normas adecuadas de empaque y etiquetado.es_ES
dc.description.abstractAt present, the opening in international trade has increased, companies have become an opportunity to expand their sales and reach a greater number of markets. This is not unnoticed by Ecuadorian industries. The research through different bibliographical sources has contributed to determine that the products with added value are more demanded in the market, in the sense that it is a product processed as passion fruit pulp. Canada is the company's target market. However, it is not as easy as it seems, but must comply with the requirements demanded by the government, in order to ensure the consumption of quality products. The objective is to design a strategic plan for the export of Ecuadorian passion fruit in the Canadian market, complying with the appropriate packaging and labeling standards.es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectVALOR AGREGADOes_ES
dc.subjectEMPAQUEes_ES
dc.subjectETIQUETAes_ES
dc.titlePlan estratégico logístico para exportar pulpa de maracuyá ecuatoriana al mercado canadiense cumpliendo normas adecuadas de empaque y etiquetado.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjbarzola_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706655396es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-CI-DE00253.pdfECUACE-2019-CI-DE002531,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons