DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13360
Título : La investigación exploratoria para entender el comportamiento del consumidor de computadoras personales y equipos relacionados.
Autor : Torres Romero, Jesus Antonio
Director(es): Tinoco Egas, Raquel Miroslava
Palabras clave : INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA;MERCADO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;GUSTOS Y PREFERENCIAS
Fecha de publicación : 2019
Citación : Torres Romero, J.A. (2019) La investigación exploratoria para entender el comportamiento del consumidor de computadoras personales y equipos relacionados. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador
Descripción : Las empresas requieren de herramientas que permitan dar respuesta a las necesidades de los consumidores, su correcta aplicación facilitará la implementación de estrategias que permiten entender el mercado, en tal virtud toma importancia conocer los perfiles y gustos de los clientes a fin de identificar sus preferencias y lograr satisfacerla en tal escenario la presente investigación plantea establecer cómo la investigación exploratoria permite el análisis del comportamiento del consumidor de computadoras personales y equipos relacionados en la empresa Dell, para lo cual se propone como debería ser su aplicación considerando el entorno de la empresa, en tal virtud los resultados se enfocaron a indicar que la investigación exploratoria puede ser utilizada para tener pautas tentativas del comportamiento del consumidor sin embargo, requiere de la aplicación de otros estudios a fin de garantizar el resultado de los datos.
Resumen : Companies need tools that allow responding to the needs of consumers, its correct application will facilitate the implementation of strategies that allow understanding the market, in such a virtue it is important to know the profiles and tastes of customers in order to identify their preferences and In this scenario, the present investigation proposes to establish how exploratory research allows the analysis of the consumer behavior of personal computers and related equipment in the Dell company, for which purpose it is proposed as its application should be considering the environment of the company, in such virtue the results were focused to indicate that exploratory research can be used to have tentative patterns of consumer behavior however, requires the application of other studies in order to guarantee the outcome of the data.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13360
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-AE-DE00407.pdfECUACE-2019-AE-DE004071,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons