DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13315
Título : Estrategia de formación de valores para la participación eficiente de los docentes del bachillerato internacional en las actividades académicas de la Unidad Educativa Quince de Octubre, Naranjal, Guayas, 2017-2018
Autor : Morán Molina, Carla Selene
Director(es): Carmenate Fuentes, Luis Pastor
Palabras clave : VALOR;ACTIVIDAD;ACADEMICA;GESTION
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Luis Pastor, Carmenate Fuentes (2018) Estrategia de formación de valores para la participación eficiente de los docentes del bachillerato internacional en las actividades académicas de la Unidad Educativa Quince de Octubre, Naranjal, Guayas, 2017-2018 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador
Descripción : El presente proyecto de investigación y desarrollo “ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE VALORES PARA LA PARTICIPACIÓN EFICIENTE DE LOS DOCENTES DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL EN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA QUINCE DE OCTUBRE, NARANJAL, GUAYAS, 2017-2018”, consiste en un trabajo investigativo con paradigma mixto, orientado a establecer la importancia de la Gestión de una estrategia de formación en valores en el proceso docente educativo para los docentes del Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Quince de Octubre, del Cantón Naranjal, para desarrollarla se realizó un proceso metodológico fundamentado en los métodos teóricos: histórico, analítico-sintético e inductivo-deductivo, histórico-deductivo, abstracto-concreto, modelación y sistémico; métodos empíricos: estudio de documentos, observación. En cuanto al uso de técnicas se emplearon el estudio de documentos clásicos, las encuestas y la guía de observación participativa.
Resumen : This research and development project "VALUES FORMATION STRATEGY FOR THE EFFICIENT PARTICIPATION OF INTERNATIONAL BACCALAUREATE TEACHERS IN THE ACADEMIC ACTIVITIES OF UNIDAD EDUCATIVA QUINCE DE OCTUBRE, NARANJAL, GUAYAS, 2017-2018", consists of an investigative work with mixed paradigm, aimed at establishing the importance of the management of a values formation strategy in the educational process for teachers of the International Baccalaureate of the Unidad Educativa Quince de Octubre, Canton Naranjal, to develop it, it used a methodological process based on the theoretical methods: historical, analytic-synthetic and inductive-deductive, historical-deductive, abstract-concrete, modeling and systemic; empirical methods: study of documents, observation. With respect to the use of techniques, the study of classical documents, surveys and the participatory observation guide were used.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13315
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-GED-2018-DE00001.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons