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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIñiguez Parra, Gabriel Antonio-
dc.contributor.authorSigcho Vivanco, Ana del Rocío-
dc.date.accessioned2018-08-27T16:24:56Z-
dc.date.available2018-08-27T16:24:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherECUACS-2018-COM-DE00023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13117-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad acercar a la definición, de categorías, a sus componentes y elementos para posteriormente realizar una investigación que comprenda a la identidad de la marca TV ORO El Guabo, tomando a este canal para alcanzar los objetivos. Para el método que se implementó fue la búsqueda de fuentes bibliográficas como lo son las revistas indexadas, con el propósito de tener una amplia investigación, lo cual se buscó todo referente de la marca sobre la identidad de la misma, también se hizo una investigación de manera cualitativa al público meta, a través de la observación participante y un grupo focal como técnicas de recopilación de información. Se evidenció que existen varios aportes dentro de la comunicación dado así el punto de vista desde varias disciplinas, lo cual nos deja en una comprensión subjetiva en cuanto a la reflexión teórica. Por ello la investigación se centra en el análisis y la relación de los puntos claves.es_ES
dc.description.abstractThe present work aims to bring closer to the definition of categories, its components and elements for later research to understand the identity of the brand TV ORO El Guabo,taking this channel to achieve the objectives. For the method that was implemented was searching for bibliographic sources such as journals, with the purpose of having an extensive investigation, which sought to everything relating to the identity of the same brand, also became an investigation of qualitatively the public goal, through participant observation and a focus group as information gathering techniques. Showed that there are several contributions within the communication point of view as well since several disciplines, which leaves us in a subjective understanding in terms of theoretical reflection. This research focuses on the analysis and the relationship of the key points.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectCOMPONENTEes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.titleLa exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv Oro- canal 2es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailasigcho_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706586237es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioGranda Hermeles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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