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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorRodas Saraguro, Diego Maximiliano-
dc.date.accessioned2018-08-22T14:31:44Z-
dc.date.available2018-08-22T14:31:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRodas Saraguro, D.M. (2018) Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00162-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13084-
dc.descriptionEl propósito del presente diseño de investigación tiene como finalidad de evaluar a la empresa Rutas Orenses e identificar como esta percibido su reputación corporativa tanto interna como externa de la empresa, dicha información recopilada servirá de apoyo para resolver el caso práctico de titulación de la Universidad Técnica de Machala, línea de investigación “Branding”. El análisis de las estrategias idóneas para que una empresa mejore su reputación se basa en un grupo de indicadores de evaluación de reputación corporativa dispuestas por el Reputation Institute, una entidad considerada la más importante con respecto a la investigación de reputación e imagen corporativa. Los objetivos de la investigación es determinar cómo se encuentra actualmente la reputación de la empresa de transporte terrestre “Rutas Orenses” de la ciudad de Machala, todos los aspectos relacionados al tema y determinar estrategias adecuadas para uso de la empresa, teniendo en cuenta al segmento que va dirigido y las diferentes características de mejoramiento para beneficio de esta entidad empresarial.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of the present research design is to evaluate the company Rutas Orenses and to identify how its corporate reputation is perceived both internally and externally of the company. This information will be used to support the case study of the Technical University. de Machala, research line "Branding". The analysis of the best strategies for a company to improve its reputation is based on a group of indicators of evaluation of corporate reputation prepared by the Reputation Institute, an entity considered the most important with respect to the research of reputation and corporate image. The objectives of the research is to determine how the reputation of the land transport company "Rutas Orenses" of the city of Machala is currently, all the aspects related to the subject and to determine suitable strategies for the company's use, taking into account the segment which is directed and the different characteristics of improvement for the benefit of this business entity.es_ES
dc.format.extent35 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREPUTACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectÍNDICES EVALUADORES DE REPUTACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.titleAnálisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildrodas_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706554896es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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