DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13081
Título : Diagnostico comercial de los vehículos usados de marca Toyota en el cantón Machala.
Autor : Tumbaco Loayza, Carolina Estefania
Director(es): Mora Sanchez, Norman Vinicio
Palabras clave : MARKETING;PROYECTO;BUSINESS;SEGMENTACIÓN DE MERCADO;DESARROLLO;INNOVACIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Citación : Tumbaco Loayza, C.E. (2018) Diagnostico comercial de los vehículos usados de marca Toyota en el cantón Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : Los datos recopilados para el desarrollo de este trabajo se basa en analizar la demanda o adquisición de vehículos usados marca Toyota, también detallar cual es el motivo que lo inclina, a tomar la elección de un vehículo marca Toyota de esta forma podemos enfocarnos en la comercialización de vehículos usados, con características de recorridos no específicos del modelo ya mencionado o camionetas, utilizando como centro de investigación a la Provincia de el Oro. Cada investigación obtenida, mediante fuentes de investigación de forma organizada, servirá para facilitar la toma de decisiones que se deben ejecutar en el momento en el cual se promocione un vehículo según las características ya especificadas. El proyecto se acoge a procesos lógicos, coherentes, realistas y progresivos que tienen como objetivo una acción determinada, según sea el ambiente a desenvolver y de saber qué posición debe adoptar el empresario con sus colaboradores, para que se origine una visión a futuro en la que se cumplan los objetivos y se llegue a la meta, para luego representarlo con datos estadísticos, que nos dé una clara interpretación y análisis de la investigación resuelta.
Resumen : The data collected for the development of this work is based on analyzing the demand or acquisition of used Toyota brand vehicles, also detailing what is the reason that inclines, to take the choice of a Toyota brand vehicle in this way we can focus on marketing of used vehicles, with characteristics of non-specific routes of the aforementioned model or trucks, using as a research center the Province of El Oro. Each research obtained, through research sources in an organized manner, will serve to facilitate the decision making process they must execute at the moment in which a vehicle is promoted according to the characteristics already specified. The project is based on logical, coherent, realistic and progressive processes that aim at a determined action, according to the environment to be developed and to know what position the entrepreneur should adopt with his collaborators, so that a future vision in the that the objectives are met and the goal is reached, to then represent it with statistical data, which gives us a clear interpretation and analysis of the resolved research.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13081
ISSN : ECUACE-2018-AE-DE00393
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-AE-DE00393.pdfECUACE-2018-AE-DE003931,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons