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http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13047
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Quezada Tello, Laddy Liset | - |
dc.contributor.author | Ruiz Guerra, Kevin Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-02T19:53:40Z | - |
dc.date.available | 2018-08-02T19:53:40Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.other | ECUACS-2018-COS-DE00020 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13047 | - |
dc.description | Hoy en día la sociedad se maneja en compases de tiempo acelerados, los cuales han dejado marcadas las transformaciones dentro de los procesos sociales y de comunicación que han mantenido su curso durante mucho tiempo, todo esto en consecuencia de las nuevas tecnologías que han provocado que el ser humano haya tenido que adaptarse a un nuevo hábitat digital donde no existen distancias ni horarios que nos separen, pero que trae consigo una responsabilidad inmensa al emplear estas herramientas. En Ecuador se incrementan los niveles de empoderamiento de la tecnología en donde un smartphone se convierte en instrumento de trabajo y educación, por eso se ha observado cómo muchos de los procesos cotidianos migraron hacia plataformas digitales, siendo el acceso al internet una necesidad para mantener una comunicación constante con el mundo exterior, por eso muchos de los jóvenes en la actualidad ven el potencial que tienen estos contextos virtuales llegando a convertir actividades que antes eran reconocidas como entretenimiento hacia un nivel profesional. En esta investigación se exponen los resultados del impacto que tienen las narrativas del videojuego League of Legends dentro de la comunidad de facebook, caracterizando el perfil de las personas que son parte del mismo y cómo utilizan esta plataforma como un medio de comunicación de su entorno. Para la continuidad de la temática se emplearon técnicas como la etnografía virtual, entrevistas y encuestas que permitieron contrastar la información obtenida desde diferentes aristas de la realidad y llegar a una conclusión. | es_ES |
dc.format.extent | 30 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | NARRATIVA | es_ES |
dc.subject | TRANSMEDIA | es_ES |
dc.subject | LFABETIZACION DIGITAL | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Análisis de la influencia de los contenidos transmedia y su impacto en la comunidad de league of legends Ecuador. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
dc.email | kpruiz_est@utmachala.edu.ec | es_ES |
dc.cedula | 0705957801 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | Examen complexivo | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Granda Hermel | es_ES |
dc.utmachproceso.proceso | PT-010518 (2018-1) | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Comunicación Social |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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