DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13029
Título : La responsabilidad social de Starbucks como un modelo a seguir para una nueva franquicia adaptado al entorno de Guayaquil Ecuador
Autor : Roca Güiña, Paúl Alexander
Director(es): García Ochoa, Jaime Arturo
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL;GESTION AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2018
Descripción : La responsabilidad social forma parte de un sistema de gestión en toda empresa y la cadena multinacional STARBUCKS ha sido un ejemplo a seguir para muchas empresas ya que su modelo de gestión es uno de los más reconocidos a nivel mundial, y no obstante su éxito proviene de ello. Existen varios modelos de gestión que se adaptan al contexto de una empresa, independientemente de su tamaño o actividad, las normas ISO (International Organization for Standardization) son una guía para sistematizar la gestión de los procesos, vinculado a la sostenibilidad. El presente estudio de caso se consolida en materia ambiental y social con el modelo de gestión de la norma ISO 14001 e ISO 26000, tomando en cuenta factores determinantes como la legislación ecuatoriana y sociedad para identificar como la responsabilidad social ayuda a las empresas a mejorar su imagen en cuanto al desarrollo económico vinculado con la sociedad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13029
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-2018-GEA-00013.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons