DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamón Lozano, Norma Patricia-
dc.contributor.authorCevallos Heredia, Jefferson Alexander-
dc.date.accessioned2018-08-01T20:23:58Z-
dc.date.available2018-08-01T20:23:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCevallos Heredia, J.A. (2018) Estrategias de las agencias de viajes tradicionales para competir con los diferentes servicios turísticos en línea. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-HT-DE00133-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13028-
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación es, analizar la competitividad de las agencias de viajes y los servicios en línea, mediante la recopilación de información bibliográfica encuestas que nos permita conocer el problema que radica en las agencias de viaje y la razón por la cual algunas de ellas han sido cerradas, que tipo de marketing se puede implementar y cuáles son las tecnologías de información que usan. Como herramientas de investigación se aplicará la recopilación de información bibliográfica así como también la aplicación de encuestas a distintas agencias de viajes.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the competitiveness of travel agencies and online services, through the collection of bibliographic information surveys that allow us to know the problem that lies in travel agencies and the reason why some of they have been closed, what type of marketing can be implemented and what information technologies they use. As research tools, the collection and bibliographic information will be applied as well as the application of surveys to different travel agencies.es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGENCIA DE VIAJESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE INFORMACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de las agencias de viajes tradicionales para competir con los diferentes servicios turísticos en línea.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjacevallos_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704601517es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-HT-DE00133.pdfECUACE-2018-HT-DE001331,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons