DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejarano Copo, Holger Fabrizzio-
dc.contributor.authorAsencio Llanos, Anderson Jesus-
dc.date.accessioned2018-07-26T21:25:48Z-
dc.date.available2018-07-26T21:25:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAsencio Llanos, A.J. (2018) Desarrollo de las estrategias gerenciales en la estructura organizacional de Halliburton Company en los últimos 5 años. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-EC-CD00111-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12994-
dc.descriptionEl presente trabajo ha sido dado para establecer las estrategias aplicadas en Halliburton Company mediante un análisis FODA que analiza cada aspecto relevante entre los aspectos internos y externos de la misma que le ha permitido a la empresa poder mantenerse competitivos en el mercado petrolero. Las claves de esto es hacer un análisis entre sus actividades empleadas de forma interna y la comparación con su principal competidor dentro del mercado petrolero a nivel mundial, esto permite determinar los aspectos más relevantes de su éxito, bajo una ponderación determinada conociendo los puntos fuertes para cada una de las empresas del sector petrolero. Por último el análisis de los factores internos también realizado por ponderaciones en la cual se determina lo más relevante y se pretende mediante esto el establecimiento de nuevas estrategias generando la mejora en sus deficiencias y aprovechando las oportunidades que brinde el mercado internacional.es_ES
dc.description.abstractThe preparation of this work has been given to establish the strategies applied in Halliburton Company through a SWOT analysis in which each relevant aspect is analyzed between the internal and external aspects of the same that has allowed the company to remain competitive in the market. The keys of this is to make an analysis between its activities used internally and the comparison with its main competitor in the global market, this allows to determine the most relevant aspects for its success under a given weight to know the strengths for each one of the companies. Finally, the analysis of internal factors is also carried out by weighting in which the most relevant is determined and, through this, the establishment of new strategies that allow improvement in their deficiencies and taking advantage of the opportunities offered by the international market.es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectMERCADO PETROLEROes_ES
dc.subjectSECTOR PETROLEROes_ES
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.titleDesarrollo de las estrategias gerenciales en la estructura organizacional de Halliburton Company en los últimos 5 años.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailajasencio_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706767225es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-EC-CD00111.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons