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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorMedina Pelaez, Jorge Javier-
dc.date.accessioned2018-07-25T20:58:38Z-
dc.date.available2018-07-25T20:58:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMedina Pelaez, J.J. (2018) Estrategias de marketing político con mayor aceptación aplicadas por el ex presidente Rafael Correa. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00151-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12924-
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo de titulación es poder describir cuales fueron las estrategias de marketing público que el ex presidente Rafael Correa implementó en su último periodo de mandato para que tenga aceptación por la mayor parte de la población ecuatoriana. La metodología de la investigación será de tipo cualitativa, en el cual se investigara y describirá las estrategias que aplicó el ex mandatario en su exitosa campaña política.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this titling work is to describe what were the public marketing strategies that former President Rafael Correa implemented in his last mandate period so that it would be accepted by the majority of the Ecuadorian population. The research methodology will be of a qualitative nature, in which the strategies applied by the former president in his successful political campaign will be investigated and described.es_ES
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectGOBIERNO DE RAFAEL CORREes_ES
dc.titleEstrategias de marketing político con mayor aceptación aplicadas por el ex presidente Rafael Correa.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjmedina_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704840792es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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