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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorIllescas Tigre, Kimberly Stephany-
dc.date.accessioned2018-07-25T20:51:17Z-
dc.date.available2018-07-25T20:51:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationIllescas Tigre, K.S. (2018) Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00149-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12921-
dc.descriptionLa importancia del internet que ha tenido en los últimos tiempos tanto en la vida cotidiana como en el mundo empresarial, es que las empresas hoy en día buscan la manera de cómo mejorar su relación y estar en contacto con el cliente mediante los medios digitales. El presente trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, referente a análisis de casos similares enfocado a que estrategias utilizaron en los medios, la aplicación de una entrevista y una guía de observación. Mediante esta investigación se define estrategias de marketing idóneas para mejorar la notoriedad en medios digitales de la empresa “L’Aroma del Caffé” y lograr una mayor cantidad de visitas hacia los medios permitiendo a la vez posicionar la imagen renovada de la marca. Además el buen manejo constante de las redes sociales mediante las estrategias permite crear una buena relación de comunicación con los clientes, mediante publicaciones de contenido dinámico, promociones, concursos hace que fluya la participación de los seguidores fortaleciendo la imagen de la empresa.es_ES
dc.description.abstractThe importance of the Internet that has had in recent times both in everyday life and in the business world, is that companies today seek ways to improve their relationship and be in contact with the customer through digital media. The present research work has a qualitative approach, referring to analysis of similar cases focused on which strategies used in the media, the application of an interview and an observation guide. Through this research, suitable marketing strategies are defined to improve the notoriety in digital media of the company "L'Aroma del Caffé" and achieve a greater number of visits to the media while allowing to position the renewed image of the brand. In addition, the constant good management of social networks through strategies allows to create a good relationship of communication with customers, through publications of dynamic content, promotions, contests makes the participation of followers flow strengthening the image of the company.es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkillescas_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705828465es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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