DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorGiron Ruiz, Jessica Ximena-
dc.date.accessioned2018-07-25T20:23:29Z-
dc.date.available2018-07-25T20:23:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGiron Ruiz, J.X. (2018) Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular " Alexander" en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00143-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12911-
dc.descriptionCada vez existen más personas con dispositivos móviles, redes sociales y esta situación conlleva a que las empresas inviertan en herramientas y aprovechen de las oportunidades relacionadas con la tecnología. El presente estudio analizara la importancia de estos medios para establecer estrategias idóneas que logran aumentar la notoriedad de la “Escuela Particular Alexander” con el apoyo de las herramientas del marketing digital. Se utilizó el método cualitativo para determinar el comportamiento de los usuarios referente a los medios digitales e incorporar estrategias que ayuden al desarrollo de la ventaja competitiva al respecto de la competencia.es_ES
dc.description.abstractEvery time there are more people with mobile devices, social networks and this situation leads to companies investing in tools and take advantage of the opportunities related to technology. The present study will analyze the importance of these means to establish suitable strategies that manage to increase the notoriety of the "Alexander Private School" with the support of digital marketing tools. The qualitative method was used to determine the behavior of the users regarding the digital media and to incorporate strategies that help the development of the competitive advantage with respect to the competition.es_ES
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMARKETING EDUCATIVOes_ES
dc.subjectINFLUENCIADORESes_ES
dc.titleEstrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la escuela particular "Alexander" en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjxgiron_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705510709es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00143.pdfECUACE-2018-MKT-DE001431,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons