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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorGalarza Guachizaca, Jimmy Miguel-
dc.date.accessioned2018-07-25T20:20:18Z-
dc.date.available2018-07-25T20:20:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGalarza Guachizaca, J.M. (2018) Propuesta para la mejoría del proceso de venta de la ferretería Ariza Ltda. por medio de procesos de negocio. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00142-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12909-
dc.descriptionEl sector de la construcción se ha estancado en los últimos años, lo que ha obligado a empresas como ferreterías a ser más competitivas. Las empresas dedicadas a la distribución y comercialización de materiales de construcción compiten constantemente, por lo que la satisfacción del cliente marcará la diferencia entre vender más o menos. Por esta razón, la investigación realizada en este documento tiene como objetivo identificar los problemas en el proceso de ventas en la ferretería Ariza Ltda. Para hacer un proceso de negocio de modelo y anotación donde se reflejó todo el proceso de venta de la empresa se utilizó desde la entrada del cliente hasta la entrega de sus productos. De esta manera se constató los problemas principales que afectaba a la empresa y se recomendó mejorar el sistema de la empresa, aplicar el nuevo proceso de venta y organizar su establecimiento con información de los productos principales.es_ES
dc.description.abstractThe construction sector has been stagnating in recent years, that has forced companies like hardware stores to become more competitive. Companies engaged in distribution and marketing of construction materials are in constant competition, so customer satisfaction will make the difference between selling more or less. For this reason the research done in this paper aims to identify problems in the sales process at the hardware store Ariza Ltda. To do a model and notation business process where the whole process of selling the company was reflected was used from customer input to delivery of their products. Thus the main problems affecting the company and recommended improving enterprise system, implement the new sales process and organize your property information of the main products were found.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODELO Y NOTACIÓN DE PROCESO DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectPROCESO DE VENTASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectSECTOR DE LA CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.titlePropuesta para la mejoría del proceso de venta de la ferretería Ariza Ltda. por medio de procesos de negocio.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjmgalarzag_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704519149es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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