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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12906
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Espinoza, Nancy Janneth-
dc.contributor.authorEspinoza Roman, Marcia Del Cisne-
dc.date.accessioned2018-07-25T20:08:44Z-
dc.date.available2018-07-25T20:08:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEspinoza Roman, M.D.C. (2018) Estudio de la aplicación de la herramienta de marketing directo en la empresa calzados Ramiro. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00140-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12906-
dc.descriptionLa presente investigación hace énfasis en dar respuesta a la problemática planteada por el uso obsoleta de la aplicación de SMS en las empresas tiene como objetivo analizar estrategias idóneas para incrementar la notoriedad de la marca “Calzados RAMIRO” en el mercado de la ciudad de Machala. Y como objetivos específicos Establecer la herramienta de marketing adecuada para la empresa “Calzados RAMIRO”, contribuir con un aporte para que la empresa conozca las estrategias adecuadas a aplicar y realizar una investigación exhaustiva sobre temas actuales del uso de marketing directo, se presenta un marco teórico con definiciones que ayudan a sustentar la investigación a través de la extracción de información en revistas científicas y se utiliza una metodología cualitativa y revisión bibliográfica que ayuda a corroborar lo que se manifiesta en el trabajo finalmente se describe la propuesta o solución a la problemática y se plantean las respectivas conclusiones.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation makes emphasis in giving answer to the problematic raised by the obsolete use of the application of SMS in the companies has like objective to analyze suitable strategies to increase the notoriety of the mark "Calzados RAMIRO" in the market of the city of Machala. And as specific objectives To establish the adequate marketing tool for the company "Calzados RAMIRO", to contribute with a contribution so that the company knows the appropriate strategies to apply and to carry out an exhaustive investigation on current issues of the use of direct marketing, a framework is presented Theoretical with definitions that help support research through the extraction of information in scientific journals and a qualitative methodology and bibliographic review that helps corroborate what is manifested in the work is finally described the proposal or solution to the problem and the respective conclusions are presented.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectSMSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectTELEFONÍA MÓVILes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.titleEstudio de la aplicación de la herramienta de marketing directo en la empresa calzados Ramiro.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmespinoza_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705939106es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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