DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Muñoz, Virgilio Eduardo-
dc.contributor.authorMorales Ledesma, Jocelyne Yislaine-
dc.date.accessioned2018-07-25T15:22:48Z-
dc.date.available2018-07-25T15:22:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMorales Ledesma, J.Y. (2018) La planificación estratégica en los medios de transmisión online que aplica el programa Netflix. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-EC-CD00098-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12881-
dc.descriptionEl presente tema tiene como propósito estudiar la planificación estratégica que se debe aplicar para el desarrollo de la matriz FODA para que pueda desarrollarse dentro de un entorno cambiante debido a que día a día se enfrenta a una sociedad con un sinnúmero de avances tecnológicos en los medios de transmisión actuales. Este análisis permitió definir el proceso de planificación estratégica que desarrollo Netflix para obtener un mayor rendimiento de la plataforma. Dentro del desarrollo del caso práctico se tomó de referencia los medios de transmisión, suscriptores y la competencia. Los resultados obtenidos son nuevas estrategias implementadas por elaboración propia así mismo se puede recalcar que la plataforma Netflix no solo trabaja dentro de la mismo si no se puede innovar siempre y cuando satisfaciendo las necesidades de la sociedad, por lo que se utilizó una investigación exploratoria mediante el método cualitativo utilizando las técnicas de recolección de datos y observación.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this topic is to study the strategic planning that should be applied to the development of the FODA matrix so that it can be developed within a changing environment due to the fact that every day it faces a society with a number of technological advances in the media. of current transmission. This analysis allowed defining the strategic planning process that Netflix developed to obtain a greater performance of the platform. As part of the development of the case study, the means of transmission, subscribers and the competition were taken as reference. The results obtained are new strategies implemented by our own elaboration. It can also be emphasized that the Netflix platform does not only work within it if it is not possible to innovate as long as it satisfies the needs of society, so an exploratory research was used. the qualitative method using the techniques of data collection and observation.es_ES
dc.format.extent19 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE TRANSMISIÓNes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.titleLa planificación estratégica en los medios de transmisión online que aplica el programa Netflix.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjymorales_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705838217es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-EC-CD00098.pdfECUACE-2018-EC-CD00098739,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons