DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUriguen Aguirre, Patricia Alexandra-
dc.contributor.authorGomez Castillo, Katiuska Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-07-25T14:46:05Z-
dc.date.available2018-07-25T14:46:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGomez Castillo, K.E. (2018) Planificación estratégica como factor clave de los ingresos de cada trimestre de Mcdonald’s Corporation en los últimos años. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-EC-CD00093-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12876-
dc.descriptionEl presente escrito indica el estudio de caso de McDonald’s Corporation en sus estrategias empleadas dentro del mercado de comida rápida. Su gran crecimiento durante todos estos años puede ser explicado en base a las ideas nuevas generadas por parte de los gerentes. El estudio es realizado en base a un análisis mediante matrices, en este caso matriz de planeación estratégica; la cual abarca tanto los factores internos y externos de la organización. Mediante este documento se pretende explicar al lector los factores principales que han aportado al crecimiento constante de la empresa en este mercado basados en la explotación de su marca al máximo en base a su historial generado a lo largo de los años. Además, se analizará los aspectos determinantes tanto para el presente como el futuro en el éxito de la empresa que puede afectar a todas sus actividades productivas y directamente a la generación de ingresos.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents the case study of McDonald's Corporation in its strategies used within the fast food market. Its great growth during all these years can be explained based on the new ideas generated by the managers. The study is carried out based on a matrix analysis, in this case a strategic planning matrix; which covers both the internal and external factors of the organization. This document aims to explain to the reader the main factors that have contributed to the constant growth of the company in this market based on the exploitation of its brand to the maximum based on its history generated over the years. In addition, it will analyze the determining aspects both for the present and the future in the success of the company that can affect all its productive activities and directly to the generation of income.es_ES
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectMATRIZes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCRECIMIENTOes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlanificación estratégica como factor clave de los ingresos de cada trimestre de Mcdonald’s Corporation en los últimos años.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkegomezc_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706583432es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-EC-CD00093.pdfECUACE-2018-EC-CD000931,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons