DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12787
Título : Auditoría de comunicación digital de las mipymes locales de la ciudad de Machala
Autor : Cheve Durán, Rosa del Cisne
Director(es): Maza Córdova, Jorge Luis
Palabras clave : COMUNICACION DIGITAL;RED SOCIAL;MACHALA
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Hoy vivimos en el tiempo de la tecnología, en donde millones de personas, utilizan su teléfono celular e ingresan a distintas redes sociales para informarse, entretenerse, adquirir y hasta vender productos y servicios. Las mipymes no son excepción de ello, esta nueva forma de emprender está resultando de manera positiva y efectiva. Crear cuentas de su marca en redes sociales y publicar contenido para promocionar lo productos o servicios no lo es todo, sino también crear estrategias comunicacionales digitales lo cual es el punto de éxito de estas mipymes. Y ese es el punto de esta investigación auditar las redes sociales de MAGU y CHIC, para conocer como hacen su manejo de tal manera que lleguen de forma efectiva a su target, además comprobar si ellos trabajan con un plan digital que le permita distribuir contenidos (Videos e imágenes), a su red social y con ello verificar el impacto que estos producen a través de un KPI.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12787
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-2018-COM-DE00014.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons