DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorSaldaña Jara, Christian Jonathan-
dc.date.accessioned2018-07-23T20:53:17Z-
dc.date.available2018-07-23T20:53:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSaldaña Jara, C.J. (2018) E-market y su apología en la adquisición de productos para el cantón Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-AE-CD00363-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12697-
dc.descriptionEl avance tecnológico/comercial es más sofisticada con el pasar del tiempo, haciendo que los participantes en la oferta y la demanda del mercado interactúen con mayor facilidad y obligando a los usuarios de la tecnología a ir a la vanguardia de los cambios que esta ofrezca; los productos de primera necesidad son adquiridos en supermercados, MiniMarket’s, mercados municipales, despensas, tiendas de barrio, etc., Lugares donde se efectúa el proceso de compra y venta convirtiéndolos en el denominado mercado en general. Utilizando las TI (ecnologías de Información) y el E-Market buscaremos satisfacer esta necesidad de primer nivel, dando paso a la creación de una aplicación digital de compra en línea.es_ES
dc.description.abstractThe technological / commercial advance is more sophisticated with the passing of time, making the participants in the supply and demand of the market interact more easily and forcing the users of technology to be at the forefront of the changes it offers; the products of first necessity are acquired in supermarkets, MiniMarket's, municipal markets, pantries, neighborhood stores, etc. Places where the purchase and sale process takes place, converting them into the so-called market in general. Using IT (Information Technology) and the E-Market we will seek to satisfy this first level need, giving way to the creation of a digital online shopping application.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectE-MARKETes_ES
dc.subjectMERCADO EN LÍNEAes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.subjectDEMANDA.es_ES
dc.titleE-market y su apología en la adquisición de productos para el cantón Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailcsaldana_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula1723113328es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-AE-CD00363.pdfECUACE-2018-AE-CD00363917,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons