DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTomalá Bazán, Vanessa-
dc.contributor.authorÁvila Pineda, Fátima Benigna-
dc.date.accessioned2015-10-12T18:57:14Z-
dc.date.available2015-10-12T18:57:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationÁvila Pineda, F. B.(2014) El uso de las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación general básica paralelo a-b de la unidad educativa “Dr. José María Velasco Ibarra” del cantón El Guabo en el periodo lectivo 2013- 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-PEO-CD00058-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1239-
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a la tesis de grado denominada: “EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO A-B DE LA UNIDAD EDUCATIVA “DR. JOSÉ MARÍA VELASCO IBARRA” DEL CANTÓN EL GUABO EN EL PERIODO LECTIVO 2013- 2014”. Es requisito indispensable para la culminación y consecuente graduación y obtención del título de Licenciada Ciencias de la Educación con mención en Psicología Educativa. Se plantea la investigación basada en los procesos hipotéticos – deductiva con sujeción al método científico desde el paradigma empírico analítico, que orienta la sistematización de los contenidos del diagnóstico, en cuya estructura se aborda el problema objeto de estudio, se lo describe, fija su ubicación y se lo justifica. Se sistematiza el problema con preguntas científicas central y complementarios; se fijan los objetivos: general y específicos; además se establecen las Hipótesis: central y particulares, todo esto con la finalidad de direccionar la investigación.es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación general básica paralelo a-b de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo en el periodo lectivo 2013- 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00058_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons