DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1238
Título : Fortalecimiento de la identidad octubrina de los estudiantes del tercer año de bachillerato especialidad ciencias sociales del colegio nacional Nueve de Octubre, a través de la difusión de actividades de la fiesta tradicional de aniversario, en los diarios Correo y Opinión del cantón Machala, durante el período septiembre a octubre del 2013
Autor : Díaz Sánchez, Sara Verónica
Salazar Curipoma, Diana Carolina
Valarezo Ramírez, Elena Ibelia
Director(es): Lazo Serrano, Lizette Ivonne
Palabras clave : IDENTIDAD OCTUBRINA;FIESTA TRADICIONAL;FORTALECIMIENTO;ACTIVIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Díaz Sánchez, S. V., Salazar Curipoma, D. C., Valarezo Ramírez, E. I. (2014) Fortalecimiento de la identidad octubrina de los estudiantes del tercer año de bachillerato especialidad ciencias sociales del colegio nacional Nueve de Octubre, a través de la difusión de actividades de la fiesta tradicional de aniversario, en los diarios Correo y Opinión del cantón Machala, durante el período septiembre a octubre del 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente investigación estudia el problema de la falta de fortalecimiento de la identidad octubrina a través de la publicación de información en los medio de comunicación impresos Correo y Opinión, quienes evaden la importancia de contribuir con la cobertura de un acontecimiento importante de la ciudad como es la tradicional fiesta de aniversario de la institución, que se ha venido dando cada año, de generación en generación y que forma parte de la cultura machaleña.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1238
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00090_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons