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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMatute Loaiza, Alex Javier-
dc.date.accessioned2018-03-14T13:25:19Z-
dc.date.available2018-03-14T13:25:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMatute Loaiza, A.J. (2018) Desarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00131-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12347-
dc.descriptionThis thesis work details the different marketing models used and aimed at provoking an expectation in terms of lasting relationships and business opportunities thanks to the digital technology also called digital marketing, that is why when visualizing some content, its first is analyzed. context not only in the background and see how feasible it can be and the benefits and positive results that we can highlight it, it is true the protagonist participation of communication integrated to marketing as a fundamental tool at the time of taking main ideas however, Within the e-marketing is the design and management of the brand that these days forms an important role in companies as it allows to retain satisfied customers and keep them communicated through the use of digital tools (social media).es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de tesis detalla los diferentes modelos del marketing utilizados y orientados a provocar una expectativa en cuanto a relaciones perdurables y oportunidades de negocios gracias a la tecnología digital llamado también marketing digital es por ello que a la hora de visualizar algún contenido primero se analiza su contexto no solo de forma también de fondo y ver que factible puede ser y los beneficios y resultados positivos que podemos destacar de ello, bien es cierto la participación protagonica de la comunicación integrada al marketing como herramienta fundamental al momento de tomar ideas principales sin embargo, dentro del e-marketing se encuentra el diseño y gestión de la marca que en estos días forma un papel importante en las empresas ya que permite fidelizar clientes satisfechos y mantenerlos comunicados mediante el uso de las herramientas digitales (social media).es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTEGRADA AL MARKETINGes_ES
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCAes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.titleDesarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailajmatute_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704573922es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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