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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJuarez Medina, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2018-03-14T13:18:07Z-
dc.date.available2018-03-14T13:18:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationJuarez Medina, L.E. (2018) Estudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00129-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12345-
dc.descriptionThe advertising was born with the trade, this originates in Greece, the sellers of that time were traveling and to each new town that arrived, they made known what they offered; at that time they spread their products by calling people, trying to convince them to buy their merchandise. The advertising in the twentieth century reaches its peak, this is given by the media, companies began to launch their best ads, but they did it by falling out with the competition, so they had to create laws that manifested and encouraged the respect and ethics with the aim of avoiding commercial conflicts. Currently, this tool has become indispensable for companies, it is a way to directly and immediately persuade the consumer, so today you can find many novel options for advertising. In this work we will mention about oppositional publicity and briefly about comparative advertising, we will indicate the difference that exists in both, we will point out a research that was applied in Chile and an experiment will be carried out, to know if there are the same results in the city of Machala and measure the level of acceptance among users.es_ES
dc.description.abstractLa publicidad nace junto al comercio, esta se origina en Grecia, los vendedores de aquella época eran ambulantes y a cada localidad nueva que llegaban, daban a conocer lo que ofertaban; en ese tiempo propagaban sus productos llamando a la gente, intentando convencerlos de que adquieran su mercancía. La publicidad en el siglo XX llega a su mayor auge, esto se da por los medios de difusión, las empresas comenzaron a lanzar sus mejores publicidades, pero lo hacían afrentándose con la competencia, por lo que tuvieron que crearse leyes que manifestaban e incentivaban el respeto y la ética con el objetivo de evitar pugnas comerciales. En la actualidad, esta herramienta se ha convertido en algo indispensable para las empresas, es un modo de persuadir de forma directa e inmediata al consumidor, por lo que hoy se puede encontrar muchas opciones novedosas para hacer publicidad. En el presente trabajo se mencionará acerca de la publicidad oposicional y brevemente sobre la publicidad comparativa, se indicará la diferencia que existe en ambas, se señalará una investigación que fue aplicada en Chile y se realizará un experimento, para conocer si existen los mismos resultados en la ciudad de Machala y medir el nivel de aceptación entre los usuarios.es_ES
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD OPOSICIONALes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS, ANÁLISISes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEstudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailljuarez_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705095008es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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