Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12207
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chamba Zambrano, Jonh Marcelo | - |
dc.contributor.author | López Carrillo, Elicia Moraima | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-14T14:15:28Z | - |
dc.date.available | 2018-02-14T14:15:28Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | López Carrillo, Elicia Moraima (2018). Deficiencies in the recognition and use of transitive and intransitive verbs in english to write simple, compound and complex sentences (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2018-ING-DE00001 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12207 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo mostrar los diferentes factores que dificultan en los estudiantes de los colegios las deficiencias en el reconocimiento y uso de verbos transitivos e intransitivos en inglés para escribir oraciones simples, compuestas y complejas, algunas veces el mismo verbo puede ser transitivo y en otras veces puede ser intransitivos, es decir llevar a cabo un balance en la forma en que se enseña las oraciones gramaticales ya que algunos estudiantes no reconocen el uso de los verbos transitivos e intransitivos. Con la investigación realizada de revistas científicas, libros y páginas web se muestra la recopilación de información dirigida con mayor interés a los docentes de las diferentes instituciones educativas para que de esta manera conozcan los factores que condicionan y perfeccionan el reconocimiento de los verbos transitivos e intransitivos. Además, tomar en cuenta cuales son las debilidades que los estudiantes suelen tener o las carencias que se pueden presenciar en las clases de tal manera que el docente pueda considerar metodologías y estrategias idóneas con el fin de llegar a los estudiantes de forma acertada logrando alcanzar dominio en la gramática inglesa y a su vez mayor dominio. | es_ES |
dc.format.extent | 19 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | VERBO | es_ES |
dc.subject | TRANSITIVO | es_ES |
dc.subject | INGLES | es_ES |
dc.subject | SENTENCE | es_ES |
dc.title | Deficiencies in the recognition and use of transitive and intransitive verbs in english to write simple, compound and complex sentences | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
dc.email | Elopez1@utmachala.edu.ec | es_ES |
dc.cedula | 0703467837 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | Examen complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00001.pdf | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons