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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Silva, Edgar Humberto-
dc.date.accessioned2018-02-07T21:43:48Z-
dc.date.available2018-02-07T21:43:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRivera Silva, E.H. (2018) Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00127-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12179-
dc.descriptionThe objective of this case study is to establish marketing strategies to extend the Barcelona Sporting Club brand in international markets. Nationwide the brand has had good participation in the market thanks to the great hobby that the club has throughout the country. Internationally, the situation changes because it has not had much participation as a result of the lack of market strategies, which would help sell the club better as a sports institution and thus gain greater prestige and recognition globally. It also explains the Ecuadorian population of three countries (United States, Spain and Italy) where the largest number of Ecuadorian communities are located outside our borders, mainly in the cities of New York, Madrid and Milan where the aforementioned are going to be carried out strategies.es_ES
dc.description.abstractEl presente caso práctico tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales. A nivel nacional la marca ha tenido buena participación en el mercado gracias a la gran afición que tiene el club en todo el país. A nivel internacional la situación cambia debido a que no ha tenido mucha participación consecuencia de la falta de estrategias de mercado, las cuales ayudarían a venderse de mejor forma al club como institución deportiva y así ganar mayor prestigio y reconocimiento a nivel global. Se explica también la población ecuatoriana de tres países (Estados Unidos, España e Italia) en donde se encuentran las comunidades de ecuatorianos más numerosas fuera de nuestras fronteras, principalmente en las ciudades de Nueva York, Madrid y Milán donde se van a realizar las mencionadas estrategias.es_ES
dc.format.extent39 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailehrivera_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704621747es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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