DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Amaya, Carlos Andres-
dc.date.accessioned2018-02-06T20:17:22Z-
dc.date.available2018-02-06T20:17:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEspinoza Amaya, C.A. (2018) Diseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la joyería Arichabala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-AE-CD00281-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12171-
dc.descriptionIn the present investigation, the design of a strategic plan is formulated in order to improve the positioning of the image of the Arichabala Jewelry, the main objective of this research is to know the requirements of the clients and the quality of the products that are offered in Arichabala jewelry with the purpose of achieving improvement in the performance of the company; to achieve this purpose, a descriptive qualitative research was carried out, a strategic plan was designed through the situational diagnosis of Arichabala Jewelry, as well as field visits to observe the area in terms of customer demand. The development of the mission, vision, values and strategic objectives for the Arichabala Jewelry was carried out, an elaboration of a structural organizational chart, internal and external analysis, establish organizational strategies to improve the positioning and determine the control of the strategic plan of the Arichabala Jewelry It is important to contemplate that by implementing this strategic plan the objective of this work is achieved, which is positioning in the market and improving the image of Arichabala Jewelry in the city of Machala.es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se plasma el diseño de un plan estratégico con el fin de mejorar el posicionamiento de la imagen de la Joyería Arichabala, el principal objetivo de esta investigación es conocer los requerimientos de los clientes y la calidad de los productos que se ofrecen en la joyería Arichabala con el propósito de lograr la mejora en el desempeño de la empresa; para lograr este propósito se llevó a cabo una investigación cualitativa de tipo descriptiva, se realizó el diseño de un plan estratégico mediante el diagnóstico situacional de la Joyería Arichabala, además de visitas de campo para así observar la zona en cuanto a demanda de clientes. Se llevó a cabo el desarrollo de la misión, la visión, valores y objetivos estratégicos para la Joyería Arichabala, una elaboración de un organigrama estructural, análisis interno y externo, establecer estrategias organizacionales para mejorar el posicionamiento y determinar el control del plan estratégico de la Joyería Arichabala. Es importante contemplar que al implementar este plan estratégico se logra el objetivo de este trabajo que se trata del posicionamiento en el mercado y mejorar la imagen de la Joyería Arichabala en la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN Y CONTROLes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGENes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la joyería Arichabala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailcaespinozaa_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705338101es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-AE-CD00281.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons