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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLigua Izquierdo, Edinson Fabian-
dc.date.accessioned2018-02-01T22:09:49Z-
dc.date.available2018-02-01T22:09:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLigua Izquierdo, E.F. (2018) Importancia del análisis de datos para la prueba de hipótesis dentro de una investigación de mercado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-AE-CD00277-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12137-
dc.descriptionThe present investigation consists of gathering information that supports the importance of data analysis in hypothesis testing, where there are several aspects that are of great relevance, because to get to analyze the data, you must first consider what you want to investigate for example in companies. When talking about the market, you should seek to collect data according to the consumers you want to reach, because you can perform a correct analysis, but if the data is not related to the product or service that is launch or improve, it is absolutely waste time , for which it is important to analyze data, but the correct collection of the same is the beginning to obtain the desired results. A market research, which is applied in companies must always seek to solve a problem or be the start of proposals that get to give the product or service that really satisfies consumers, previously companies were only created empirically which caused a number of failures, now the correct method is to investigate the market to know it and know the strategies and to be able to state the objectives that are really on track, to achieve business success.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación, consta de recopilación de información que respalda la importancia de los análisis de datos en las pruebas de hipótesis, donde existen varios aspectos que son de gran relevancia, porque para llegar a analizar los datos, primero se debe plantear lo que desea investigar por ejemplo en las empresas. Al hablar de mercado, se debe buscar recopilar datos según los consumidores a los que se desea llegar, porque se puede realizar un correcto análisis, pero si los datos no tienen relación al producto o servicio que sea lanzar o mejorar, es absolutamente perder el tiempo, por lo cual es importante analizar datos, pero la correcta recolección de los mismos es el inicio para obtener los resultados deseados. Una investigación de mercado, que es aplicada en las empresas siempre debe buscar resolver un problema o ser el inicio de propuestas que consigan dar el producto o servicio que realmente a los consumidores les satisfaga, anteriormente las empresas solamente eran creadas de manera empírica lo que provocaba un sinnúmero de fracasos, ahora el método correcto es investigar el mercado para conocerlo y saber las estrategias y poder plantear los objetivos que realmente estén encaminados, para lograr el éxito empresarial.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE DATOSes_ES
dc.subjectPRUEBA DE HIPÓTESISes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titleImportancia del análisis de datos para la prueba de hipótesis dentro de una investigación de mercado.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaileligua_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703444422es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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