Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12129
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Ríos, Alex Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Cuenca Robles, Ariana Lissette | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-01T21:25:59Z | - |
dc.date.available | 2018-02-01T21:25:59Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Cuenca Robles, Ariana Lissette (2018). Análisis de los aspectos que forman parte de la evaluación de un proyecto educativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2018-EDB-DE00001 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12129 | - |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas, como entes de formación están sujetos a lineamientos que respondan a su accionar social, bajo este criterio, estas han fortalecido y organizado su gestión mediante la implementación de proyectos educativos, que de alguna manera orientan y direccionan cada proceso que implique mejoramiento institucional, a la vez que involucra en este aspecto a todos los miembros de la comunidad educativa. Esta directriz de planeamiento llamado proyecto educativo, constituye un plan objetivizado, con claros planteamientos, metas y objetivos a cumplirse, que provienen de la identificación de uno o varios problemas institucionales, basados en el estudio de su realidad, con la participación de todos los miembros de la comunidad educativa, claro está tomando en cuenta los recursos humanos y tecnológicos disponibles, en concordancia con los aspectos administrativos, económicos y de infraestructura institucional. El presente estudio tiene como objetivo, el análisis de los aspectos que constituyen la evaluación del proyecto educativo, considerando su planificación y ejecución, así como el impacto que tiene en la institución, fundamentada en las diversas manifestaciones teóricas de autores que definen y establecen con claridad las bases teóricas de un proyecto educativo. | es_ES |
dc.format.extent | 21 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PROYECTO EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | EVALUACION | es_ES |
dc.subject | PROCESO | es_ES |
dc.title | Análisis de los aspectos que forman parte de la evaluación de un proyecto educativo | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
dc.email | Alcuenca_est@utmachala.edu.ec | es_ES |
dc.cedula | 0705544336 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | Examen complexivo | es_ES |
dc.utmachproceso.proceso | PT-011017 (2017-2) | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00001.pdf | 933,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons