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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTenecota Cely, Arthur Fabián-
dc.date.accessioned2018-02-01T21:00:27Z-
dc.date.available2018-02-01T21:00:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTenecota Cely, A.F. (2018) Análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola). (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00125-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12120-
dc.descriptionThe present work consists in the analysis of companies that have not managed to adapt their brand to the Latin American market. The current situation of four brands that govern the Latin American market regarding the beverage sector was analyzed, in order to analyze what factors have brands that have managed to adapt now and because other brands have not managed to adapt. For this, several factors were considered such as the financial performance of brand products and services, the role played by the brand in influencing the choice of the customer and the strength that the brand has to impose a price or ensure profits in the company. Finally, by means of a survey regarding the case of the Big Cola brand, an analysis of the negative factors of the company is obtained.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el análisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. Se analizó la situación actual de cuatro marcas que rigen en el mercado latinoamericano en lo que respecta al sector de bebidas, con el propósito de analizar qué factores tienen las marcas que han logrado adaptarse actualmente y porque otras marcas no han logrado adaptarse. Para ello se consideró diversos factores como el desempeño financiero de los productos y servicios de marca, el papel que desempeña la marca al influir en la elección del cliente y la fuerza que la marca tiene para imponer un precio o asegurar ganancias en la empresa. Finalmente, por medio de una encuesta con respecto al caso de la marca de Big Cola se obtiene un análisis de los factores negativos de la empresa.es_ES
dc.format.extent31 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBIG COLAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectLATINOAMÉRICAes_ES
dc.titleAnálisis de las empresas que no han logrado adaptar su marca al mercado latinoamericano. (Caso Big-Cola).es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailaftenecota_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula1804448692es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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