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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerez Toro, Gabriela Mishelle-
dc.date.accessioned2018-02-01T15:18:43Z-
dc.date.available2018-02-01T15:18:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPerez Toro, G.M. (2018) Propuesta de un análisis interno para el posicionamiento estratégico de la empresa Palmaplast. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-AE-CD00275-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12104-
dc.descriptionThe objective of this project is oriented to the analysis of the internal environment of the industrial company Palmaplast of the city of Machala dedicated to the production and commercialization of plastic covers, daipas, handkerchiefs, adhesive labels and flexodigital clices of high quality, for which purpose it is intended identify the strengths and weaknesses, which will help to have a better vision of what could be causing the company to lose positioning. To obtain results, a thorough investigation was made of several high-impact scientific articles, such as the determination of several types of industrial companies that have applied internal analysis models. With all the information reviewed and analyzed, an internal diagnosis was made through the SWOT matrix, determining the different strengths and weaknesses of the different departments of the Palmaplast company and then determining a matrix for evaluating internal factors (MEFI), to identify the four main strengths and the four weaknesses in order to find solutions to the problems encountered and help the company to position itself in the industrial market.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto está orientado al análisis del ambiente interno de la empresa industrial Palmaplast de la ciudad de Machala dedicada a la producción y comercialización de fundas plásticas, daipas, pañuelos, etiquetas adhesivas y clises flexodigitales de alta calidad, para lo cual se pretende identificar las fortalezas y debilidades, lo cual ayudaran a tener una mejor visión de lo que podría estar ocasionando que la empresa esté perdiendo posicionamiento. Para obtener resultados se realizó una investigación exhaustiva de varios artículos científicos de alto impacto, como la determinación de varios tipos de empresas industriales que han aplicado modelos de análisis internos. Con toda la información revisada y analizada se planteó la realización de un diagnóstico interno mediante la matriz FODA, determinando las diferentes fortalezas y debilidades de los diferentes departamentos de la empresa Palmaplast y para luego determinar una matriz de evaluación de los factores internos (MEFI), para identificar las cuatros principales fortalezas y las cuatros debilidades para así poder buscar soluciones a los problemas encontrados y ayudar a que la empresa logre posicionarse en el mercado industrial.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS INTERNOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.subjectMATRIZ DE EVALUACIÓN DE LOS FACTORES INTERNOSes_ES
dc.titlePropuesta de un análisis interno para el posicionamiento estratégico de la empresa Palmaplast.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailgmperez_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705564060es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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