DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontero Granda, Kerly Tatiana-
dc.date.accessioned2018-01-30T23:47:43Z-
dc.date.available2018-01-30T23:47:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMontero Granda, K.T. (2018) Análisis de aceptación del paquete turístico galápagos Adventure de la agencia de viajes Jalile tour en el periodo 2017 2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-HT-DE00098-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12052-
dc.descriptionThe tourism sector is currently immersed in impressive technological changes that have changed the mental patterns and the profile of Hospitality and Tourism professionals. The companies dedicated to this market are continually immersed in the evolution of their products, because tourists continually change their tastes for social influence. It is important, due to this fact, to know the degree of acceptance of said products or services. The main objective of this work is to study the Galápagos Adventure tourist package and learn about customer satisfaction. For this, information is collected using digital surveys as instruments, based on the ISO 9001 approach and subsequently its application with the Google Forms platform, facilitating the collection and tabulation of data. In addition, evaluate the results in parallel to propose a new product with the influence of the Marketing Mix variables. At the end of the study, organizations dedicated to tourism are constantly recommended to measure customer satisfaction for a product, the main requirement of the ISO 9001 approach.es_ES
dc.description.abstractEl sector turístico actualmente se ve inmerso en cambios tecnológicos impresionantes que han cambiado los esquemas mentales y el perfil del profesional de Hotelería y Turismo. Las empresas dedicadas a este mercado se ven continuamente inmersas en la evolución de sus productos, debido a que los turistas cambian continuamente sus gustos por la influencia social. Es importante, por este hecho conocer el grado de aceptación de dichos productos o servicios. El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar el estudio del paquete turístico Galápagos Adventure y conocer la satisfacción del cliente. Para esto se recolecta información usando como instrumentos las encuestas digitales, basadas en el enfoque de ISO 9001 y posteriormente su aplicación con la plataforma Google Forms facilitando desmesuradamente la recopilación y fabulación de datos. Además, evaluar los resultados paralelamente para proponer un nuevo producto con la influencia de las variables del Marketing Mix. Al finalizar el estudio, se recomienda a las organizaciones dedicadas al turismo constantemente medir la satisfacción del cliente por un producto, requisito principal del enfoque ISO 9001.es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE ACEPTACIÓNes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOS ONLINEes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPAQUETE TURÍSTICOes_ES
dc.titleAnálisis de aceptación del paquete turístico galápagos Adventure de la agencia de viajes Jalile tour en el periodo 2017 2018.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkmontero1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705202968es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-HT-DE00098.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons