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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPineda Guaman, Vicente Mauricio-
dc.date.accessioned2018-01-26T15:31:40Z-
dc.date.available2018-01-26T15:31:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPineda Guaman, V.M. (2018) Estudio de mercado para determinar la aceptación de un shampoo anti-caspa en mujeres adolescentes de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00117-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12014-
dc.descriptionThis research work is based on a rigorous market study, whereby the company selling hair care products Mujer Bonita will determine the acceptance of a new anti-dandruff shampoo aimed at adolescent women in the city of Machala. The methodology used in the research is quantitative, descriptive, based on similar cases, scientific articles, and field surveys, which allowed to analyze the data and apply them to the sampling method to reach the best decision making. Considering that currently adolescent women want to use a new anti-dandruff shampoo product that meets the requirements and desires in terms of components, quality and price. This allowed the company to have accurate data on the preferences currently required by this group of people in the city. The company then proposes to launch an innovative anti-dandruff shampoo product aimed especially for adolescent women that meets current trends that allow them to improve both their personal and social appearance in terms of their image, which has become one of the main priorities of modern women. Personally we have the satisfaction both academic, personal and professional future contribute with our work and help better decision making of companies.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, está basado en un riguroso estudio de mercado, mediante el cual, la empresa de venta de artículos para el cuidado del cabello Mujer Bonita determinará la aceptación de un nuevo shampoo anti caspa dirigido para mujeres adolescentes de la ciudad de Machala. La metodología utilizada en la investigación es cuantitativa, descriptiva, basada en casos similares, artículos científicos, y encuestas de campo, que permitieron analizar los datos y aplicarlos al método del muestreo para llegar a la mejor toma de decisión. Considerando que en la actualidad las mujeres adolescentes desean utilizar un nuevo producto de shampoo anti caspa, que cumpla con los requerimientos y deseos en cuanto a componentes, calidad y precio. Esto permitió a la empresa contar con los datos exactos de las preferencias que en la actualidad requieren este grupo de personas en la ciudad. La empresa propone entonces lanzar al mercado un innovado producto de shampoo anti caspa dirigido especialmente para mujeres adolescentes, que cumpla con las actuales tendencias que les permita mejorar su apariencia tanto personal como social en cuanto a su imagen, lo cual se ha convertido en una de las principales prioridades de la mujer moderna. En lo personal nos queda la satisfacción tanto académica, personal y como futuro profesional aportar con nuestro trabajo y ayudar a mejor toma de decisiones de las empresas.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMUESTREOes_ES
dc.subjectENCUESTASes_ES
dc.subjectMUJERES ADOLESCENTESes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleEstudio de mercado para determinar la aceptación de un shampoo anti-caspa en mujeres adolescentes de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailvpineda_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705953859es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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