DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano Marchena, Lenin Leonardo-
dc.date.accessioned2018-01-26T15:20:45Z-
dc.date.available2018-01-26T15:20:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLozano Marchena, L.L. (2018) Estudio de mercado para identificar la oferta de casas según nivel económico de la población de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00116-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12013-
dc.descriptionThis research work is based on the study of the economic and demographic market for Ordaja SA, to determine the roadway of a real estate project for the popular sector of the population in the city of Machala, we will study each of the factors that intervene in the purchase decision of this market segment. In addition to knowing the living conditions that this part of the population has and that, with the information gathered, we can issue a professional criterion to indicate the profitability of said real estate project.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se basa en el estudio de mercado económico y demográfico para la empresa Ordaja s.a., para determinar la viabilidad de un proyecto inmobiliario destinado al sector popular de la población en la ciudad de Machala, estudiaremos cada uno de los factores que intervienen en la decisión de compra de este segmento de mercado. Además de conocer las condiciones de vida que tiene esta parte de la población y que, con la información recopilada, podremos emitir un criterio profesional para indicar la rentabilidad de dicho proyecto inmobiliario.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADO INMOBILIARIOes_ES
dc.subjectPOBLACIÓNes_ES
dc.subjectPOBLACIÓN URBANAes_ES
dc.subjectSEGREGACIÓN RESIDENCIALes_ES
dc.subjectINGRESO FAMILIARes_ES
dc.titleEstudio de mercado para identificar la oferta de casas según nivel económico de la población de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailllozano1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704212661es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00116.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons