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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Ramon, Manuel Francisco-
dc.date.accessioned2018-01-26T15:02:42Z-
dc.date.available2018-01-26T15:02:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFlores Ramon, M.F. (2018) Análisis de estrategias de marketing para introducción de perfume marca "Red" en la ciudad de Machala y estrategias de mejora. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00115-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12012-
dc.descriptionMarketing strategies are those that will increase the sales of any company or company in the same way will allow to observe the current state in which the company is, these strategies will help establish a communication about the product and potential consumers. It must be clear that marketing strategies are one of the main factors to be able to position the product in the mind of the consumer, since through advertising and the sales force begins to introduce the product in the market. As is the case of perfumes red which is intended to position in the Machaleño market through marketing strategies. Through surveys carried out on the female population between 18 and 25 years of age in the city of Machala, it is evident that they are the main consumers of perfume, at the same time the lack of strategies in this market to position the RED perfume in the of the consumers, for that reason strategies of promotion, product, publicity and distribution are proposed, which will allow to know more about this perfume.es_ES
dc.description.abstractLas estrategias de marketing son aquellas que permitirán incrementar las ventas de toda compañía o empresa de la misma manera permitirá observar el estado actual en el cual se encuentra la empresa, dichas estrategias ayudaran a establecer una comunicación acerca del producto y los posibles consumidores. Se debe tener en claro que las estrategias de marketing son uno de los principales factores para poder posicionar el producto en la mente del consumidor, ya que por medio de la publicidad y las fuerzas de venta se empieza a introducir el producto en el mercado. Como es el caso de perfumes red el cual se pretende posicionar en el mercado machaleño mediante las estrategias de marketing. Mediante las encuestas realizadas a la población femenina de entre 18 a 25 años de la ciudad de Machala se evidencia que ellas son las principales consumidoras del perfume, al mismo tiempo se observa la falta de estrategias en este mercado para poder posicionar el perfume RED en la mente de las consumidoras, por ello se plantean estrategias de promoción, producto, publicidad y distribución las mismas que permitirán conocer más sobre este perfumees_ES
dc.format.extent29 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN, MERCADOes_ES
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing para introducción de perfume marca "Red" en la ciudad de Machala y estrategias de mejora.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmflores_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705191625es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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