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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPuicon Pincay, Erika Paola-
dc.date.accessioned2018-01-22T21:24:13Z-
dc.date.available2018-01-22T21:24:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPuicon Pincay, E.P. (2018) Análisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00112-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11929-
dc.descriptionThe research aims was to analyze the online marketing companies Comandato and SG Tour in the Province of El Oro, contributing to the establishment of suggestions for improvements in applied digital media. To achieve this goal was established as a research methodology according to the approach and employed quantitative and cualitative data. In relation to the degree of deepening of the object of study, the work is descriptive in order to outline and fundamental characteristics of the problem. The research techniques applied were the interview and survey. The research results allowed to know that both Comandato and SG Tour currently have a website, use social networks. The two companies have an acceptable management of digital media. Therefore, optimization strategies are aimed at creating a greater traffic through fixed and potential customer visits positioning SEO and SEM, email marketing, and use of the content marketing application.es_ES
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo analizar el marketing online de las empresas Comandato y SG Tour en la Provincia de El Oro, contribuyendo al establecimiento de sugerencias de mejora en los medios digitales aplicados. Para alcanzar este objetivo se estableció como metodología de investigación según el enfoque y datos empleados de tipo cuantitativo y cualitativo. En relación al grado de profundización del objeto de estudio, el trabajo es descriptivo a fin de detallar y conocer las características fundamentales del problema. Las técnicas de investigación aplicadas fueron la entrevista y encuesta. Los resultados de la investigación permitieron conocer que tanto Comandato como SG Tour actualmente cuentan con una página web, utilizan redes sociales. Las dos empresas tienen una aceptable gestión de los medios digitales. Por tanto las estrategias de optimización están orientadas a crear un mayor tráfico de visitas de los clientes fijos y potenciales mediante posicionamiento SEO y SEM, aplicación de email marketing y utilización del marketing de contenidos.es_ES
dc.format.extent31 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING ONLINEes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO SEO Y SEMes_ES
dc.subjectEMAIL MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes_ES
dc.titleAnálisis y sugerencias de mejora del marketing online de las empresas Comandato y SG tour en la provincia El Oro.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailepuicon_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704478734es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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